autolux

Volvo Autolux

Por qué Autolux

mapa
hero carrusel

GARANTÍA

VOLVO

Hacer que su Volvo esté siempre como nuevo, también es nuestra idea de lujo
Servicio posventa Volvo
imagen volvo

SERVICIO Y MANTENIMIENTO

Para Autolux es un gusto darle a conocer a usted como nuevo cliente VOLVO el plan de mantenimiento incluido y sus condiciones:

El programa de mantenimiento incluido Volvo Colombia cubre los costos de mantenimiento periódico, mano de obra de los técnicos especializados VOLVO y el cambio de las partes originales VOLVO.

SERVICIOS:

Dentro de su visita nuestro personal técnico pondrá a su disposición todo su conocimiento y dedicación para lograr una experiencia única en su vehículo.

CONDICIONES DEL PROGRAMA:

Los servicios se podrán efectuar dentro de los parámetros estipulados y como lo indique los testigos de mantenimiento periódico del vehículo. La vigencia del programa está sujeta a 1 año o 10.000 km. hasta el vencimiento de cualquiera de los dos, lo primero que ocurra. El periodo de vigencia del programa empieza con el inicio de la garantía o el kilómetro 1.

TALLERES VOLVO

Los técnicos de servicio de volvo han recibido formación especial y dedican mucho tiempo cada año a actividades de capacitación para poder llevar a cabo los trabajos de manera eficiente y correcta. Los talleres de volvo disponen también de las herramientas y los instrumentos necesarios para asegurar un diagnóstico rápido y correcto.

imagen volvo
imagen volvo

REPUESTOS ORIGINALES VOLVO

Su Volvo lleva más de 5000 componentes de alta calidad y larga duración. Si fuera necesario cambiar alguno, Volvo le recomienda también cambiar el componente por un repuesto original. En cuanto a los repuestos originales Volvo, Volvo garantiza su debido funcionamiento y seguridad. Puede confiar siempre en que los talleres autorizados Volvo utilizan repuestos originales de la marca.

Servicio programado

Testigo de servicio V60, V60CC, XC40, XC60, XC90, V90,
V90CC, S60, S90 en todas sus versiones.

item imagen
item imagen

El símbolo de advertencia se enciende y el mensaje MOMENTO DE REVISION RUTIN. Aparece en la pantalla del tablero de instrumentos para señalar exactamente el plazo que queda del intervalo de servicio y que es necesario llevar el vehículo a revisión.
INTERVALOS DE 10.000 KM ASPECTOS GENERALES DE LA GARANTÍA

IMPORTANTE:
La garantía mínima presunta para el vehículo vendido en Colombia es de 2 años o 20.000 km lo primero que ocurra, más un año adicional suministrado por Automotriz Escandinava

Garantía del vehículo
imagen volvo

COBERTURA DE LA GARANTÍA

NOTA: los neumáticos están cubiertos por una garantía aparte expedida por el fabricante de neumáticos. Sin embargo, el concesionario de Volvo Cars puede ayudarle en relación con reclamaciones relativas a neumáticos.

GARANTÍA DE PINTURA

IMPORTANTE:
Los tratamientos de la pintura como conservación, sellado, protección, acabado brillante o similar pueden dañar la pintura. Solo podrán utilizarse tratamientos de la pintura de volvo. Póngase en contacto con su concesionario volvo para informarse sobre productos y métodos de tratamiento de la pintura. Como los trabajos en la pintura requieren personal autorizado.

PERIODO DE GARANTÍA
La garantía de la pintura entra en vigor al mismo tiempo que la garantía del vehículo, y tiene un periodo de cobertura de 2 años sin límite de kilometraje.

imagen volvo
imagen volvo

GARANTÍA ANTICORROSIÓN

COBERTURA DE LA GARANTÍA
Si algún componente de la carrocería del vehículo sufre daños por corrosión perforante, el panel o los paneles afectados se separarán o se cambiarán sin cargo en cualquier concesionario de volvo o taller autorizado de la marca, al margen de que el vehículo haya cambiado de propietario. Con el término “corrosión perforante” nos referimos a un agujero que atraviesa la chapa ocasionado por la presencia de óxido en el interior o en la parte inferior como consecuencia de un defecto de fabricación o un defecto de material.

PERIODO DE GARANTÍA
La garantía anticorrosión entra en vigor en la misma fecha que la garantía del vehículo y tiene vigencia durante:

3 AÑOS 3 AÑOS
XC90 V40
S90 S80
V90 V70
V60 Cross country XC70
S60 Cross country XC60
V90 Cross country S60
XC40 V60
V60 Híbrido enchufable

GARANTIA DE PROTECCION DE LA BATERIA XC60, XC90, S60, XC40 HÍBRIDO O ENCHUFABLE

COBERTURA DE LA GARANTÍA
Su vehículo utiliza una batería de iones de litio. La garantía cubre cualquier fallo o desviación en el funcionamiento de la batería
NOTA: las baterías sufren un desgaste natural debido al envejecimiento y al uso, cuando la capacidad de la batería sea inferior a un 65% del estado original (según las especificaciones) dentro del periodo de garantía indicado a continuación el concesionario Volvo sustituirá gratuitamente la batería al cliente.

imagen volvo

Horarios

Ventas

Lun-Vie: 08:00 A.M - 06:00 P.M

Sab: 08:00 A.M - 03:00 P.M

Dom: Cerrado

Servicios

Lun-Vie: 07:00 A.M - 06:00 P.M

Sab: 08:00 A.M - 01:00 P.M

Dom: Cerrado


logo autolux